Para lograr que nuestras compradoras queden felices con sus productos, somos muy cuidadosos y exigentes al revisar la ropa. Generalmente no se puede vender un 50% de la ropa que nos entregan para la venta.


Estamos convencidos de que la ropa merece una nueva vida, así que a pesar de no aceptar una prenda para la venta, le podemos dar un buen uso. Trabajamos con fundaciones, a quienes donamos la ropa de manera completamente gratuita, dándole el mejor uso posible a las prendas que no se pudieron vender.


Si tuviste un retiro a domicilio y quieres recuperar tus productos, puedes hacerlo. Este servicio tiene un costo ($7.000), que incluye los costos operacionales y de despacho para poder llevar tus productos de vuelta a tu domicilio. El costo será descontado de tu billetera Vestuá, es decir, de tus ventas futuras si es que decides hacerlo.


El plazo para optar a esta opción son 5 días hábiles desde que te informamos por email que los productos ya están siendo publicados. Si en esos 5 días no recibimos una respuesta, los productos serán donados para ayudar a otros que lo necesiten.