La idea es que puedas vender a pesar de que no tengamos retiro en tu comuna. Para eso, nos enviarás tus prendas (a través de una empresa de despacho) y las recibiremos en nuestra bodega.


Haz una solicitud

El primer paso es enviarnos una solicitud para vender. Te contactaremos en menos de 48 horas para coordinar el envío y solicitar algunos datos.


Realiza el envío

Sigue estos pasos para realizar el envío:


1. Revisa muy bien qué ropa deseas enviarnos

Basándote en los productos que aceptamos, ya que somos muy exigentes en la revisión y lo que no está en excelente estado o no pertenece a las marcas que aceptamos será donado a una de las fundaciones con las que trabajamos automáticamente.


2. Envuelve o guarda la ropa en una caja o bolsa

NO puede superar las dimensiones de 50 x 50 x 50 cms como máximo (medidas similares a un bolso de mano).

Este punto es muy importante: si el bulto supera dichas medidas, será devuelto a la sucursal desde donde se envió con costo por pagar.


3. Haz el envío gratuito

Al contactarnos contigo, te solicitaremos algunos datos (como tu RUT y la sucursal desde la cual harás el envío). Con esos datos emitiremos una etiqueta que te enviaremos en un plazo de 2 a 3 días, la cual debes imprimir y pegar en la caja o bolsa. Luego debes ir a la sucursal de Correos de Chile señalada y entregarlo en el mesón. Así de fácil, sin pagar ni esperar.


Nos hacemos cargo

Unos días después de recibir tu ropa en nuestra bodega, te enviaremos un correo informándote cuáles prendas fueron aceptadas y cuáles lamentablemente no podremos poner a la venta por desperfectos, manchas, etc. A pesar de no ponerlas a la venta, igualmente le encontraremos una nueva vida mediante la donación de éstas a una fundación con la que tenemos una alianza que ayuda a personas necesitadas.

encontraremos una nueva vida