Si bien el SERNAC no nos impone ninguna restricción de devolución de productos, puesto que son de segunda mano, nosotros ofrecemos la posibilidad de cambio en créditos Vestuá. Debido a la contingencia que se esta viviendo actualmente a nivel mundial, causado por el virus (COVID-19) vamos a extender el plazo para cambio hasta 30 días seguidos (después que recibes tu compra). Dentro de ese plazo deberá llegar el paquete a nuestra bodega y tendrás que enviarnos un mail avisando que ya hiciste el envío del paquete junto con el número de seguimiento y la empresa de transporte.


Los requisitos para el cambio son:


  • Debes enviar un email a devoluciones@vestua.com, informando que quieres hacer un cambio y nosotros te enviaremos las instrucciones respondiendo ese mail.
  • Debes hacer llegar el producto a nuestra bodega en Quilicura, ya sea enviándolo mediante un servicio de despacho o personalmente. Nosotros no financiamos el costo de devolución. El paquete debe llegar a nuestra bodega dentro de los 30 días de plazo.
  • Debes enviarnos la información de la empresa (nombre y número de seguimiento), con la que estés realizando el envió.
  • Recibido el producto y aprobado el cambio, te crearemos un cupón con el crédito que tengas a favor para que lo puedas usar en tu próxima compra online.


* La atención a público es solo para recibir la devolución, pero la compra posterior con el cupón es online.


Recuerda que, para hacer cualquier tipo de cambio, la/s prendas no pueden haber tenido uso, ni estar sin el código SKU (etiqueta blanca que le ponemos a cada prenda). En caso de no tenerla, no se aprobará el cambio.